Referencia: B01JQA2WRS
Disponibilidad: En Stock
20.38€ 68.91€

Opciones Disponibles

  • Material exterior: Cuero

  • Material de la suela: Cuero y goma

  • Tierra santa mercado y camel sandalias se han asociado para hacer una aún mejor calidad sandalias con suela de piel de gran calidad y materiales que existen en el mercado. El resultado es el nuevo mercado "Tierra Santa camello marca" Marca. Nuestra Tierra Santa mercado marca Camel sandalias están fabricados en Jerusalén de alta calidad de fina piel. La suela es sintético diseñado para pie ultimate apoyo. Nuestro socio Camel Shoemaker ha estado haciendo sandalias desde 1837. Christian personas en todo el mundo desgaste ellos como lo hacen las encontrará de su concepto de discreción. Gran regalo cristiana y declaración. La fuente de Reyes sandalias es antigua. Pinturas murales que aparecen en citas arqueológicos que se encuentran en el antiguo testamento en el Levant y no fueron muy diferente a los utilizados en Roma y Egipto. Recordatorios de estas sandalias se encontraron en Masada.

    Holy Land Market Unisex Adultos niños Piel Sandalias Chanclas bíblica Jesús–Yashua Jericó Estilo–Tierra Santa Mercado Camello Marca B01JQA2WRS

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno