Referencia: B07RH8L4Q2
Disponibilidad: En Stock
33.61€ 88.98€

Opciones Disponibles

  • Material exterior: Corcho bordado con algodón negro, material orgánico y fresco

  • Revestimiento: Microfibra transpirable y antialérgica, producida mediante un sistema libre de emisiones de CO2

  • Material de la suela: Goma

  • Cierre: Sin cordones

  • Tipo de tacón: Tacón ancho

  • Composición: 100% Vegano - 0% Sin explotación

  • Anchura del zapato: Normal

  • Sandalias veganas para mujer, planas y fáciles de calzar, sujetas al empeine por dos bandas paralelas, de 4,5 cm y 3,5 cm respectivamente. Están hechas de corcho con un patrón floral bordado con algodón de color negro. No se recomienda usar crema de pulido para la limpieza y conservación; basta un paño húmedo, o jabón neutro en caso de alguna mancha difícil.

    Hecho en Portugal.

    Talla: Horma media. Si dudas entre dos tallas, te recomendamos que elijas la superior.

    Para el cuidado de los productos de corcho, recomendamos el uso de un paño húmedo y, en caso de suciedad difícil de quitar, jabón neutro.

    Las microfibras están compuestas de nylon, algodón y poliéster. En nuestro caso, además de esta composición que se mantiene, son ecológicas y tienen una certificación OEKO-Tex, lo cual supone que, en su manufactura, están exentas de desperdicio de energía y agua. Resultan increíblemente leves, además de la resistencia que ofrecen y la facilidad com la que se trabajan. Este material a menudo se confunde con la piel animal por su aspecto. Sin embargo, consigue ofrecer un resultado tanto o más resistente, mucho más ligero y mucho menos perjudicial para el medio ambiente.

    ¡Corcho portugués, por supuesto! No sólo porque es una materia prima de proximidad sino que también es orgánico, fresco e impermeable. ¿Increíble, no? Pues todavía hay más. Sólo trabajamos con corcho que sea extraído de los alcornoques protegidos, sin perjudicar el normal desarrollo de la especie y sin dañar el árbol. Todo el corcho extraído es 100% aprovechado, 100% reutilizable y 100% reciclable.

    NAE Hadir - Sandalias Veganas de Mujer B07RH8L4Q2

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno