¡Gracias, Benalup!

Foto: Ayuntamiento de Benalup – Casas Viejas

Una vez finalizada con gran éxito la XXVI Acampada Regional de la FACC en Benalup – Casas Viejas, Cádiz, es el momento de hacer balance y de los agradecimientos a tantos campistas que han trabajado muy duro para hacer realidad esta aventura en la que el club Aire Libre Cádiz C.C.C. se embarcó a mediados del pasado año.

Desde la FACC sólo podemos dar gracias y más gracias tanto al club organizador como al resto de clubes participantes, siendo destacable la participación, una vez más, de todas las provincias de Andalucía y, en esta ocasión, la visita especial de los amigos del CCC de Valencia y del CC Duero, a los cuales abrimos las puertas de nuestra Federación para siempre.

También debemos agradecer la máxima colaboración del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, de su Alcaldesa, Amalia Romero, y de los concejales más implicados, Raquel Gardón, Juan Manuel Moreno y José Julián Martínez, así como a la Policía Local, técnicos municipales de Turismo y Comunicación y a la Asociación de Alzheimer “Nuestro Ayer” de Benalup-Casas Viejas.

Para finalizar, dar las gracias profundamente a todas las empresas patrocinadoras (Caravanas Sánchez Castro, Autocaravanas Hidalgo y Quórum Formación) y a las empresas colaboradoras (BNT Dermocosmetics, Cerveza Artesana Destraperlo, Autocaravanas.es, Argui y Webcaravan) así como a las Oficinas de Turismo de la Diputación de Cádiz, del Ayuntamiento de San Fernando, del Ayuntamiento de Medina Sidonia y del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

¡¡Nos vemos el año que viene en la Provincia de Jaén!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *